El Instituto Tecnológico Superior Particular Sudamericano le da la más cordial bienvenida, a la vez, que lo felicita por su constante deseo de superación y formar parte de ella. Este manual está orientado a desarrollar habilidades y destrezas en el uso y manejo de los diferentes recursos del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA), medio que le ayudará a mejorar la calidad de sus aprendizajes.

El Instituto Tecnológico Particular Superior Sudamericano de la ciudad de Cuenca, le da la más cordial bienvenida y lo felicita por su empeño de seguir superándose en este proceso de enseñanza recuerden siempre el compromiso hacia ustedes mismo para la consecución de sus metas. 
Estoy segura que trabajando en equipo ustedes y mi persona cumpliremos con los temas establecidos en esta materia.

 

Este curso tiene como propósito dotar de todas las herramientas necesarias a las personas de las comunidades aledañas del Cantón Cañar, y que deseen implementar el valor agregado que seria el uso de las redes sociales para promocionar de una manera efectiva los productos que ofertan al publico de la localidad y con una proyección de venta de los productos a toda la provincia del Cañar.

Las habilidades blandas son aquellas capacidades que posee una persona y que le permiten poder comunicarse o poder interactuar con otras de una manera clara, precisa, efectiva y enfocada principalmente al trabajo, pero también tienen un fuerte vínculo con la vida diaria.

Estas habilidades no son solo resultado de algo al azar, son el resultado de la combinación de varios factores como: habilidades sociales, habilidades de comunicación, habilidades de comportamientos, actitudes, hábitos y valores que tiene una persona de forma individual y al exterior con otras personas y con su entorno.